Matriculamos tu vehículo venga de donde venga

Matricular un vehículo es el paso necesario y previo a ponerlo en circulación. Cuando se matricula un vehículo se obtiene un permiso de circulación. Además el vehículo deberá ir con las correspondientes placas donde se indica este número. 

En función de eso podemos encontrarnos con las siguientes posibilidades: 

  • Matriculación de vehículo nuevo: Es el caso de los vehículos adquiridos en España en un concesionario. 
  • Matriculación de vehículo de importación: vehículos usados adquiridos en el extranjero que se quieren matricular en España. 
  • Matriculación de vehículo histórico: Cuando el coche tiene cierta antigüedad puedes matricularlo de este modo. 
  • Matriculación temporal para empresas (placas rojas) o para particulares (placa verde)
  • Rematriculación: puede ocurrir que tu vehículo aún lleve una matricula con formato antiguo y existen una serie de causas por las que podría pasar a tener un formato de placa de nuevo formato. 

1. Llámanos y te informamos en función de tu caso

Tanto si se trata de una matricula de importación como si es un vehículo nuevo llámanos y nosotros nos encargamos de todo. Te daremos un presupuesto y nos pondremos a trabajar. También puedes ponerte en contacto con nosotros en el correo electrónico: hernandezasociados@gmail.com

En el apartado IMPRESOS podrás encontrar algunos de los impresos que son necesarios para este trámite. 

2. Acude a nuestro despacho

Podemos acordar un día y una hora para hacer entrega de la documentación siguiendo las medidas de seguridad e higiene que se requieren en estos momentos. 

Después nos toca trabajar en la preparación y presentación del expediente

3. Entrega de Documentación 

Una vez que nos entregan la documentación puedes solicitarnos retirarla en el despacho o que te la enviemos por correo certificado.